Cuando uno comete un error lo bueno es pedir disculpas. En mi entrada anterior dije algunas cosas que solo reflejaban mi ignorancia.

Pedirme disculpas a mi mismo es algo que me da tranquilidad por dos razones:

  1. Tengo el propósito de no hacer esto nuevamente, andar dando opiniones sin previo estudio de mis palabras.
  2. Saber que me he confundido me da alegría, porque pense que Ubuntu abandonaba GNOME y no es así, solo tiene una shell distinta. Falle y mi error me da paz.
  3. Ya que di dos razones y estoy contento, comento que voy a intalar la shell de GNOME.

Eso es todo por ahora. Luego volveré, en verdad ahora debería estar estudiando y como no me concentraba me vine a escribir una entrada rápida.

Acerca de leoslax

Estudiante de ingeniería electrónica

Responder

